Proyecto de investigación (PIN)

Proyecto de investigación (PIN) del Departamento de Traductorado

En el año 2010, el Departamento de Traductorado elaboró el proyecto de investigación tipo I: “Hacia una metodología de la enseñanza de la traducción. Aportes para optimizar la formación profesional de los traductores”, bajo la dirección de la Dra.María Inés Arrizabalaga.

El estatus de área de vacancia, manifiesto en la falta investigadores categorizados en el ámbito de la Traducción, que a su vez tengan antecedentes de dirección de proyectos de investigación y sean docentes regulares de universidades nacionales, imposibilitó la concreción y puesta en marcha de este proyecto de investigación.

Usted está aquí: Inicio Investigación Proyectos