El proyecto de investigación "CET-La formación de traductores en Argentina" [2012-2014] está integrado por docentes de la carrera de Traductor Público de inglés de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue. Tiene como objetivo conocer el estado de la cuestión sobre la formación de traductores en la Argentina: número de traductorados, origen, evolución y características de sus planes de estudio.

Proyecto de investigación finalizado.

Insituciones formadoras de traductores argentinas

Usted está aquí: Inicio Investigación Proyecto de investigación-La formación en traducción e interpretación en Argentina (04/J025)