Presentación

La creación del Centro de Estudios en Traducción “Bernabé Duggan” fue aprobada por resolución 120/12 del Consejo Directivo de la FADEL con el fin de establecer un espacio institucional que reuna las actividades académicas y de investigación realizadas por miembros del Departamento de Traductorado.

 

Son objetivos del Centro:

  • Promover y desarrollar la investigación en el ámbito de los Estudios de Traducción.

  • Impulsar el diseño de actividades investigativas y académicas que apunten a la capacitación y formación de alumnos, graduados y docentes de este campo del saber.

  • Incorporar proyectos de investigación cuya afinidad temática así lo amerite.

  • Crear un espacio institucional que contribuya a reunir investigadores y especialistas del ámbito de la Traducción y de disciplinas afines, a fin de establecer nuevos vínculos académicos y de fortalecer la formación de recursos humanos.

  • Consolidar relaciones institucionales ya establecidos a través de actividades iniciadas con anterioridad a la creación de este Centro, mediante la realización de tareas conjuntas entre miembros y Centros de otras universidades. 

Proyecto de creación del Centro [pdf]

Usted está aquí: Inicio Inicio Fundación Presentación

Contacto

Maria Cluadia Geraldine Chaia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Lenguas

Mendoza 2151-General Roca -Rio Negro

Tel: (+54) 0298-422057