Presentación

La creación del Centro de Estudios en Traducción “Bernabé Duggan” fue aprobada por resolución 120/12 del Consejo Directivo de la FADEL con el fin de establecer un espacio institucional que reuna las actividades académicas y de investigación realizadas por miembros del Departamento de Traductorado.

 

Son objetivos del Centro:

  • Promover y desarrollar la investigación en el ámbito de los Estudios de Traducción.

  • Impulsar el diseño de actividades investigativas y académicas que apunten a la capacitación y formación de alumnos, graduados y docentes de este campo del saber.

  • Incorporar proyectos de investigación cuya afinidad temática así lo amerite.

  • Crear un espacio institucional que contribuya a reunir investigadores y especialistas del ámbito de la Traducción y de disciplinas afines, a fin de establecer nuevos vínculos académicos y de fortalecer la formación de recursos humanos.

  • Consolidar relaciones institucionales ya establecidos a través de actividades iniciadas con anterioridad a la creación de este Centro, mediante la realización de tareas conjuntas entre miembros y Centros de otras universidades. 

Proyecto de creación del Centro [pdf]

Subcategorías

Usted está aquí: Inicio Inicio Fundación

Contacto

Maria Cluadia Geraldine Chaia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Lenguas

Mendoza 2151-General Roca -Rio Negro

Tel: (+54) 0298-422057