Capacitación

El Centro de Estudios en Traducción invita a la Jornada de Tecnología Aplicada a la Traducción y Subtitulado. Durante la Jornada, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2013, el traductor Damián Santilli dictará los cursos:

"Recursos tecnológicos para traductores: una nube de posibilidades"

"El traductor audiovisual contra el mundo. Introducción al subtitulado: conceptos iniciales, software y trabajo profesional"

ARANCELES:

ALUMNOS

PÚBLICO GENERAL

HASTA 4 DE OCTUBRE

120

200

250

460

150

260

DESDE EL 4 DE OCTUBRE

180

310

320

600

200

360

******************************************************************************************************************************************************************************************************

El Centro de Estudios en Traducción y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue invitan a la presentación "La traducción audiovisual: accesibilidad a los medios de comunicación audiovisual a través del subtitulado".

Se hará especial énfasis en el estudio de la práctica internacional y nacional, con el fin de establecer "criterios locales" para llevar adelante el subtitulado intralingüístico del material audiovisual producido en nuestra Universidad.

Destinatarios: alumnos de la carrera de Traductor Público

Lugar: aula de postgrado de la Facultad de Lenguas. Gral. Roca