Reglamento de Funcionamiento del Centro

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO

a) Del manejo de fondos:

La creación del Centro de Estudios en Traducción no implica compromiso económico alguno para la Facultad de Lenguas como tampoco para otros estamentos de la UNCo.

En caso de que la organización de eventos académicos u otras actividades ameriten la solicitud de fondos, éstos deberán tramitarse en estricta observancia  de la normativa administrativa de la Universidad Nacional del Comahue.

Los miembros activos del Centro de Estudios en Traducción no asumen responsabilidad económica alguna por su sola incorporación al Centro.

Se deslinda toda responsabilidad económica por manejo de fondos que fueran solicitados en nombre del Centro sin conocimiento de la Dirección y de las autoridades de la Facultad de Lenguas.

Los fondos que se generen serán distribuidos según la normativa vigente en la Facultad de Lenguas y en Universidad Nacional del Comahue.

b) Del funcionamiento:

La incorporación de nuevos miembros es resorte de la Dirección del Centro y de sus miembros activos, dándosele traslado a la FADEL para la tramitación administrativa pertinente.

El establecimiento de acuerdos, convenios y relaciones interinstitucionales se materializará en estricta observancia con la normativa que a tales efectos fija la UNCo.

La pertenencia al Centro no significa obligación alguna para los miembros activos como tampoco para los demás integrantes a encuadrar, en tanto pertenencia institucional, sus producciones científicas en el seno del Centro ni afecta la más amplia autonomía de sus integrantes.

Usted está aquí: Inicio Cursos

Contacto

Maria Cluadia Geraldine Chaia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Lenguas

Mendoza 2151-General Roca -Rio Negro

Tel: (+54) 0298-422057